martes, 12 de agosto de 2014

ESTADO DE BOB MARLEY

—Hola. —Chao, usted solo me ilusiona.

SOLO QUEDAN LAS GANAS DE LLORAR AL VER QUE NUESTRA AMOR SE ALEJA(8)'.LUCHE, LUCHE, LUCHE, ME CANSE.
-Me rindo que seas feliz.—¿Hace cuánto que no te enamoras? 
—Desde el daño pasado♥.
LA AMAS? 
–SI 
¿PORQUE NO LUCHAS POR ELLA? 
–Por que ella lucha por otro.


-Tenemos y estamos escribiendo una historia.
-¿Para que mancharla con heridas del pasado?
- 911
- ¿Cual es su emergencia?
- Me duelen los recuerdos♥.-Mi pasado es mío, mi presente es tuyo y el futuro es nuestro♥.Aunque lejos tu estés, yo nunca me olvidare de tus besos,de tu sonrisa,de nuestro amor(8)'.

-¿Amor? 
-Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar. Eso es amor.-—Hola. 
—Chao, usted solo me ilusiona
Hoy vi algo que me hizo recordarte, pero no te preocupes, supe mirar hacia otro lado♥.
-Parcero, que mal se le ve hablando de esa niña cuando alguna vez fue su felicidad♥
Por que yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario